Política Nacional

En busca de «imparcialidad», Macri recibió a diputadas anti aborto

El Presidente había sido cuestionado por reunirse con Silvia Lospenatto. Para compensar, ahora se reunió con legisladoras que militan en contra de la despenalización. Todos los detalles.

 

Días atrás, Mauricio Macri había recibido en Olivos a Silvia Lospenatto, diputada del PRO y referente de las legisladoras que luchan por el aborto seguro, legal y gratuito. Ahora, para compensar se reunió con militantes que están en contra de la despenalización.

Quiénes ser reunieron con el Presidente fueron las diputadas Carmen Polledo, Gabriela Burgos y Marcela Campagnoli. Esta última trabaja a diario con Elisa Carrió.

El encuentro se dio tan sólo un día después de que Macri fuera escrachado en Tandil por militantes «pro vida».

«Los senadores de Cambiemos tienen total libertad para votar según su conciencia, al igual que la tuvieron los Diputados«, salió a defenderse el Gobierno en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Legislativo“Para vender el país”: el mensaje de Villarruel a Bullrich que sacudió al oficialismo la noche del pase a la final

Editor

La imagen negativa en alza y el fuerte rechazo a la gestión complican a Milei

Editor

La Libertad Avanza abre el Senado, mientras ve como se le empantana la reforma electoral

Editor
Secret Link