Rosario

En medio de la crisis del transporte, El Cacique devolvió 50 unidades

Mercedez Benz le había adelantado los 50 coches a la firma, a pagar durante este año por financiamiento directo, pero como la situación económica se complicó, acordaron devolverlos porque desde la empresa no pueden afrontar los pagos.

En medio de la crisis que atraviesa el sistema de transporte a raíz del fuerte desplome de la recaudación por causa de la pandemia del coronavirus, la empresa El Cacique devolvió 50 unidades 0 kilómetro por no poder hacerse cargo de los pagos.

Mercedez Benz le había adelantado los 50 coches a la firma, a pagar durante este año por financiamiento directo, pero como la situación económica se complicó, acordaron devolverlos.

Los nuevos colectivos iban a ser utilizados para actualizar y renovar la flota, así que la situación no modifica la prestación actual, explicaron desde el municipio. Por lo cual las unidades que iban a ser reemplazadas seguirán ahora circulando con el resto con normalidad, porque cumplen con el pliego de licitación en términos de antigüedad, accesibilidad y tecnología, aclararon.

Noticias Relacionadas

Desbarataron una mega picada de motos en La Florida: 82 vehículos remitidos al corralón

Editor

EN LA CIUDAD DE LA GENTE BUENA

Editor

Rosario: tercera bandera mafiosa en una escuela por tercer día consecutivo y secuestraron 48 cartuchos calibre 9 milímetros

Editor
Secret Link