Los ladrones lo engañaron para meterse en su casa, de calle Muñoz al 400, donde lo ataron y golpearon antes de huir con el efectivo, que el hombre había sacado más temprano del banco.
Un anciano de 91 años fue violentamente asaltado por ladrones que ingresaron a su casa de zona sur y se alzaron con 150 mil pesos que hoy mismo había retirado de un banco.
Máximo, de 91 años, acudió esta mañana a una sucursal bancaria para retirar dinero de sus ahorros. Poco después de las 14, llegó hasta su casa de Muñoz al 400 un hombre que se hizo pasar por un familiar. Detrás de él ingresaron otros dos individuos y entre todos redujeron al anciano de forma violenta, en una salvaje golpiza que le provocó diversas heridas y lesiones en el cuerpo.
Tras exigirle que entregara sus ahorros, los delincuentes se llevaron 150 mil pesos y 205 dólares.
