Justicia

Es inminente la declaración del detenido exsecretario de Cristina Kirchner

Isidro Bouonine fue encerrado hasta nuevo aviso por orden dle juez Bonadio en el marco de la causa de las fotocopia

 

La causa de las fotocopias continúa su marcha en Comodoro Py, donde el juez Claudio Bonadío firmó la orden de detención de Isidro Bounine, exsecretario de la expresidenta Cristina Kirchner.

El arresto se produjo luego de que el magistrado aceptara como nuevo arrepentido del proceso al exsecretario de Hacienda de Santa Cruz Juan Manuel Campillo, quien está acusado de participar de maniobras de lavado de dinero atribuidas al fallecido exsecretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

Bounine fue detenido cuando salía de un garaje en pleno centro porteño y hoy podría ser trasladado a los tribunales federales para ser indagado.

En 2005, Bounine fue designado secretario de la Casa Rosada y fue parte del equipo que trabajó con la exmandataria.

En tanto, el exfuncionario santacruceño sería puesto en libertad de un momento a otro tras haber «cantado» el nombre del ahora detenido Bounine.

Noticias Relacionadas

Piden apartar al fiscal Raúl Garzón del caso Agostina Vega por «soberbia y falta de empatía»

Editor

Caso Agostina: imputaron a la madre de la niña tras el hallazgo del cuerpo

Editor

Lilia Lemoine no fue a la indagatoria por difamar a un nene autista y se quejó de que la difusión afecta su reputación

Editor
Secret Link