Destacadas

Escándalo en Entre Ríos: aparecieron imágenes sexuales en la pantalla durante un acto del gobernador

Desde la gestión de Gustavo Bordet aseguraron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls. «Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta», sostuvieron

Un acto encabezado por el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet trascendió públicamente por un hecho inesperado: el evento, que fue en parte presencial y en parte por Zoom, fue «hackeado» y en la transmisión virtual aparecieron imágenes de actos sexuales explícitos. 

El escándalo fue en medio del «encuentro generacional» del que participaron el gobernador, la vicegobernadora Laura Stratta, y referentes del oficialismo y el Partido Justicialista provincial con más de 1000 jóvenes de Entre Ríos, para hablar sobre «los desafíos de la política en pandemia».

«Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta», dijeron desde la gobernación asegurando que se trató de un hackeo a la plataforma. Remarcaron que de los más de mil jóvenes «habrán sido cuatro o cinco» quienes irrumpieron en la actividad.

Los organizadores del evento aseguraron que le restaron importancia «en función de lo productivo del acto» y que se trató de una «actitud antidemocrática». 

«Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir», manifestaron en diálogo con Infobae.

En el encuentro, el mandatario provincial y presidente del PJ local pidió consolidar la unidad del partido, y llamó a trabajar en pos de la inclusión, el progreso y el desarrollo.

«Soy optimista sobre el tiempo que viene. Tenemos que consolidar las cosas que nos unen, dar las discusiones de acuerdo a nuestras convicciones. Este Encuentro Generacional es un espacio muy necesario porque la juventud es el motor de las transformaciones», publicó Bordet en su cuenta de Twitter tras el evento.

«Siempre entendí la política como una construcción colectiva, y de eso se trata también la fortaleza del Frente de Todos. Por eso tenemos que seguir trabajando junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para generar más inclusión, desarrollo y progreso», sostuvo.

Noticias Relacionadas

Reclamo a Nación por la extensión de la tarifa social

Editor

Dolor y escándalo en Nelson: un ahorrista murió esperando recuperar los $62 millones depositados en la mutual y su familia exige la devolución del dinero

Editor

Matías Bottoni muestra avances en Barcelona tras su grave lesión: ya da más de mil pasos con un exoesqueleto

Editor
Secret Link