Policiales

Escondían droga en enanos de jardín: nueve detenidos

Fue en la localidad balnearia de Pinamar. Los detenidos integraban una banda dedicada al narcomenudeo, según informaron fuentes oficiales

Nueve personas, todos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo, fue desarticulada en tres allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, informaron fuentes policiales.

La investigación llevada a cabo ayer a la tarde estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores, que arrojó como resultado tras tres allanamientos a viviendas, el secuestro de «enanitos verdes» tipo estatuas, donde escondían la droga, que luego era vendida por los delincuentes.

Fueron aprehendidos cinco hombres y cuatro mujeres, a los que se les secuestraron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

De los operativos participó también personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a un kiosco y recuperaron los elementos sustraídos

Editor

Misivas narco y una deuda por droga exponen trama de policías mejicaneadores

Editor

Ola de robos en San José del Rincón: comerciantes y vecinos exigen respuestas ante un «hartazgo generalizado»

Editor
Secret Link