Economía

Extienden la campaña “Vuelta al Cole” para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés

El programa que se lleva adelante desde el Banco Nación continuará en los primeros días de la semana para poder adquirir los 24 productos que están a disposición en cuotas sin interés y con tarjeta de crédito. También continúa el 30% de descuento para compras en un pago de artículos de librería.

 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió un día más la campaña “Vuelta al Cole” para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por $240 millones, informó hoy la entidad.

A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña “Vuelta al Cole”, prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Noticias Relacionadas

La brecha de precios entre consumidor y productor aumentó 6% en agosto

Editor

Una familia necesitó más de $ 68.300 para no ser pobre

Editor

Según CAME, el consumo en agosto se recuperó 9,1%

Editor
MinutoSantaFe.ar