Rosario

Familiares de víctimas de inseguridad se reunieron con Javkin y se amplía la convocatoria

Durante una reunión que se extendió por más de tres horas, el intendente se comprometió a un nuevo encuentro para el 15 de noviembre al que convocarán a funcionarios de la ciudad, autoridades del Ministerio de Seguridad, legisladores e integrantes del Poder Judicial

Este jueves, familiares de víctimas de la inseguridad y la violencia fueron recibidos por el intendente de Rosario, Pablo Javkin, con quien mantuvieron una extensa reunión en la que acordaron un trabajo conjunto y sostenido para buscar soluciones y alternativas a las múltiples violencias que se viven en la ciudad.

La reunión se extendió por más de tres horas y desde la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario, apuntaron que uno de los temas tratados refirió a la necesidad de acompañar en el pedido de la autonomía municipal. Además, se convino en la convocatoria de una sesión legislativa especial en materia de seguridad.

Sobre el fin del encuentro, se acordó una convocatoria en el Concejo Municipal para el 15 de noviembre, un día después de las elecciones, para funcionarios de la ciudad, autoridades del Ministerio de Seguridad, legisladores e integrantes del Poder Judicial y referentes sociales para tratar de avanzar en la búsqueda de soluciones para una problemática por demás de compleja.

Noticias Relacionadas

Apuran en el Concejo una ordenanza para consagrar el patrimonio cultural

Editor

Polémica en el Concejo por la propuesta de eliminar las tres semanas del receso de invierno

Editor

Rosario: apuñalaron a un hombre de 58 años para robarle las zapatillas

Editor
Secret Link