Declaraciones

Feinmann festejó la intervención PJ con una polémica frase

El conductor de A24 celebró que hayan que la jueza Servini haya intervenido el partido tras una medida cautelar.

El conductor de A24 Eduardo Feinmann lanzó una agraviante frase para festejar que la jueza federalMaría Romilda Servini de Cubría haya intervenido al PJ nacional y designado como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

«Barrionuevo limpiará todo lo que tiene olor a K», escribió Feinmann en su cuenta personal de Twitter.

Eduardo Feinmann

@edufeiok

Intervención del PJ Nacional. Barrionuevo limpiará todo lo que tiene olor a K

Tras su designación, ahora Barrienuevo tendrá como tarea «producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria».

Asimismo, el ex titular de la CGT Azul y Blanca «deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad».

Noticias Relacionadas

POCO SERIO

Editor

«Como una mujer abusada»: la repudiable analogía de Alejandro Lerner para defender al Gobierno de Javier Milei

Editor

Lala Brillos: “Soy militante antes que cualquier otra cosa, y el arte es nuestra forma de dar batalla sin perder la alegría”

Editor
Secret Link