Declaraciones

Felipe Solá sobre Macri: «Es un niño malcriado»

El dirigente del Frente Renovador fustigó al Presidente.

El diputado por el Frente Renovador Felipe Solá analizó la actualidad del país y lanzó una dura calificación contra Mauricio Macri: «Es un niño malcriado». El legislador suele lanzar fuertes críticas contra el gobierno de Cambiemos.

«Es un malcriado que no fue malcriado por su padre sino por el resto de su familia. Es un tipo organizado, sabe delegar, como los empresarios, esa es su mayor virtud. Lo que no tiene es sensibilidad y conocimiento profundo de la Argentina», expresó en diálogo con el Canal Metro.

Sin embargo, el dirigente se mostró en contra de aquellos que apuestan a una salida temprana del Presidente.»Los de ‘El Club del Helicóptero’ en primer lugar no se dan mucho a conocer; pero cuando lo hacen, son unos pelotudos importantes», manifestó en relación al grupo que analiza una posible salida temprana de Macri.

Noticias Relacionadas

En la Bolsa de Comercio

Editor

El Galleguito advirtió que la FIFA podría multar a la Selección y lo destrozaron: «Que la pague Adorni»

Editor

Milei cruzó a La Scaloneta por la bandera de Malvinas: «no hay que caer en slogans populistas y berretas»

Editor
Secret Link