Nacionales

Fernández viaja a Misiones para visitar una planta de calzado que realizará inversiones

La visita será a la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.

El presidente Alberto Fernández viajará este martes a Eldorado, en la provincia de Misiones, para visitar la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.

La actividad está prevista para las 11.30, según consignó Presidencia.

A la tarde, en tanto, el mandatario encabezará a las 17 en el Banco Hipotecario el acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas.

En esta actividad, estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Noticias Relacionadas

Karina quiere delegar la organización de la visita de Papa en una amiga wedding planner

Editor

Pagano, Marra y ahora Agustín Laje: quienes integran el club de los «arrepentidos» de Milei

Editor

Patricia prepara un partido nacional con Valdés por si rompe con Milei

Editor
Secret Link