Política Nacional

Francos se sumó a la reunión de gobernadores peronistas

El futuro ministro del Interior del gobierno de Javier Milei se integró al encuentro de los mandatarios provinciales de Unión por la Patria en la sede del Banco Provincia.

El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, se sumó a la reunión con los gobernadores de Unión por la Patria en el edificio del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires. Los mandatarios provinciales del peronismo se reunieron para definir los pasos a seguir frente al escenario económico que viene con Javier Milei como presidente, que incluye el pago de aguinaldo y Coparticipación Federal.

En ese contexto, Francos se plegó al cónclave del que también participa el ministro del Interior actual, Eduardo de Pedro, quienes ya dieron el puntapié inicial para la transición en esa cartera.

Entre los gobernadores presentes están: Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos).

También dieron el presente Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

Noticias Relacionadas

Mi enemigo es mi salvación, Milei y el peronismo en una carrera contra el tiempo

Editor

Al borde de su salida del Gobierno

Editor

El Gobierno está envuelto en contradicciones y no logra salir del caso Adorni ni relanzar la gestión

Editor
Secret Link