Destacadas

Fuerte revelación: una de las enemigas de Milei lo supera en imagen positiva

Así lo mostró la consultora Zuban Córdoba, que este domingo difundió una nueva encuesta.

Fuerte revelación: una de las enemigas de Milei lo supera en imagen positiva
Una nueva encuesta de la consultora Zuban Córdoba reveló que la artista Lali Espósito tiene una imagen positiva superior a la del presidente Javier Milei, quien la atacó públicamente en más de una ocasión.

La encuesta de Zuban Córdoba fue respondida por 1.600 personas mayores de 16 años entre el 12 y el 14 de marzo. Según informó la consultora, el margen de error es de +/- 2,45%.

 

Según reveló la consultora, la negativa es del 32,1%, el 6,1% no la conoce y el 11,2% no tiene una opinión formada. Por otro lado, Milei tiene una imagen positiva del 41,1% y una imagen negativa del 58,5%.

Qué dijo Lali sobre los ataques de Milei
Después de las elecciones PASO de 2023, Lali calificó de «peligroso» y «triste» el triunfo del libertario Milei. Desde ese momento, tanto el Presidente como los trolls que tuitean a su favor comenzaron un ataque sin precedentes para con una cantante.

Ahora, Espósito se refirió a esas declaraciones en su reciente entrevista en Gelatina: «Nunca pensé que iba a pasar lo que pasó. En ningún momento me arrepentí ni quise ir para atrás. Nunca voy a pensar que una expresión es un error. Se armó un lindo quilombo», sostuvo en alusión a su tweet. Y sumó: «Creo que lo que me parece más evidente es que tal vez represento todo eso, algo que demuestran día a día, que odian: soy mina y soy exitosa, entonces ese éxito lo tienen que bastardear con alguna mentira, porque no puede ser que sea mina y me vaya bien».

«Y enfatizo en lo de mujer porque el Presidente siempre se expresó de una manera muy chota conmigo o con María Becerra, y nunca se expresó así con algún compañero varón que hizo declaraciones en su contra. Jode que sea una mina que se expresa. Y también necesitan colocarte en un lado, y me dicen kirchnerista, ellos no pueden creer que me exprese y diga que me parece peligroso y triste lo que hace. No tiene sentido colocarme a mí como la enemiga, yo soy una ciudadana que puede opinar», agregó su descargo Lali. Y siguió: «Es grave que violencia baje desde el primer mandatario, eso es feo. Pero que me ‘bardeen’ unos pibes en Twitter… la verdad que no me pasa nada».

Noticias Relacionadas

Pagano destapa un negocio millonario del gobierno de Milei por el alquiler de 30 mil fotocopiadoras

Editor

Pese a la crisis económica y al discurso oficial de Pullaro y Javkin, la inseguridad sigue siendo el principal problema para la mayoría de los rosarinos

Editor

Loteos en el Gran Rosario: unos tres mil compradores de terrenos fueron estafados

Editor
Secret Link