Destacadas

Fuerte temporal en Esperanza: granizo, voladuras de techo y calles inundadas

Pasadas las 10 de hoy un fuerte temporal se desató en la ciudad santafesina de Esperanza, a 38 kilómetros de la capital provincial. Duró apenas 20 minutos, con lluvia, vientos intensos y granizo, pero provocó importantes destrozos y dejó a gran parte de la ciudad sin luz. Voladuras de techos, derrumbes, árboles y postes caídos, y calles inundadas son algunas de las postales que retrataron los vecinos.

«Todavía no tenemos registro de lluvias porque todavía está lloviendo, pero tuvimos una primera tormenta de viento y piedras de 20 minutos. Lo que sí podemos decir es que en una parte de la ciudad, la parte norte, pasó una ráfaga de viento bastante fuerte y considerable», indicó  Néstor Nagel, jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

Tras el temporal resultaron afectadas casas particulares, clubes de la zona y varias empresas e industrias.

No obstante, Nagel indicó que las calles que sufrieron anegamientos ya se encuentran liberadas y que hasta el momento «no se registraron situaciones de gravedad».

Las postales del temporal en Esperanza:

Destrozos en el campo de deportes de la Escuela Normal de Esperanza:

Noticias Relacionadas

El libertario Santurio pasó de manejar un Uber a comprarse una casa de USD 300 mil con un crédito del Banco Nación

Editor

Financiamiento Universitario: este martes empieza un paro de semana completa en la UNR y la UTN

Editor

Desde que asumió hasta ahora lleva acumulado en total 176 millones de pesos

Editor
Secret Link