Tras conocerse el fallo que condenó a la vicepresidenta, diferentes funcionarios del Gobierno Nacional manifestaron su apoyo.
A su turno, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, sostuvo que la condena contra la vicepresidenta «estaba escrita» y aseveró que «los peronistas ya conocimos la proscripción y la derrotaremos una vez más».
«Como dijo hace tiempo Cristina Fernández de Kirchner, la condena ya estaba escrita», expresó Taiana en su cuenta de Twitter, y añadió que «los peronistas ya conocimos la proscripción y la derrotaremos una vez más».
El ministro del Interior, Wado de Pedro, también manifestó su apoyo a la ex presidenta. «Todo un pueblo te defiende, la verdad está de tu lado y la historia te respalda. Lo de hoy es un escándalo. Van contra @CFKArgentina por lo que hizo bien, por darle una vida mejor a millones de argentinos y argentinas. Siempre con Cristina #TodosConElla», escribió.
