Rosario

Gafa hará una inversión millonaria para expandir su planta de Rosario

La firma invertirá un millón de dólares para expandir su planta de Rosario, con el objetivo de fabricar lavarropas y cocinas, que se sumarán a las heladeras y freezers. 

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón de dólares para renovar y expandir la producción de su planta de Rosario hacia nuevas categorías de lavarropas y cocinas.

“Estos lanzamientos representan un hito para la compañía, se trata de líneas de electrodomésticos de calidad y a precios muy competitivos, elegidos por los argentinos desde hace años; con esta apuesta de GAFA, el Grupo Electrolux planea crecer un 25% en su facturación actual”, señaló Marcela Romero, gerente general de Electrolux Argentina.

En un comunicado, la empresa indicó que “con una inversión que alcanza a 1 millón de dólares, la marca de electrodomésticos Gafa apuesta a la producción nacional en su planta de Rosario, y amplía su cartera de productos incorporando lavarropas y cocinas, pensados para el segmento medio”.

Con 39 años de trayectoria en la Argentina en el mercado de heladeras cíclicas y freezers, la marca actualmente tiene una participación de mercado total del 25%, y con esta nueva incorporación de lavarropas y cocinas, la empresa busca consolidarse también en estos segmentos.

Noticias Relacionadas

El intendente Javkin tiene coronavirus y trabaja “de manera remota”

Editor

Rosario: la crisis del transporte se agrava por la falta de presupuesto nacional

Editor

Menos velocidad y estacionamiento: los nuevos cambios en el tránsito rosarino

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com