Declaraciones

Gerardo Romano opinó sobre los primeros dos meses de Alberto Fernández

El actor Gerardo Romano realizó una breve evaluación sobre los dos primeros meses de gobierno de Alberto Fernández y resaltó que «hay medidas que compensan el dislate anterior».

Romano, que se mostró crítico al gobierno de Macri desde un comienzo de su gobierno, señaló que los primeros 60 días de la gestión de Alberto «es poco tiempo para poder expresar una lectura». No obstante, resaltó en declaraciones a Crónica TV que «por lo pronto hay medidas que compensan el dislate anterior».

En ese sentido, el artista resaltó como acciones positivas el reestablecimiento de retenciones y cambios en los impuestos a los bienes personales. Al tiempo que cuestionó que durante el gobierno de Macri «sacaron el cepo y se la llevaron toda afuera». «En el gobierno de Macri se redistribuyó al revés, los de arriba pagaban menos y los de abajo pagaban más», remarcó además.

Asimismo, Romano se metió en el debate sobre la existencia de presos políticos en la Argentina y alertó que «se busca erosionar al oficialismo». Días atrás, el actor había resalto que ponía «las manos en el fuego por Alberto», pero que igual quería «hacer un apoyo crítico».

Noticias Relacionadas

Sonia Martorano criticó la eliminación del programa Remediar: «El ajuste se paga con la salud de la gente»

Editor

El Gobierno atribuyó la suba del riesgo país a la incertidumbre global y descartó cambios económicos

Editor

Tras la denuncia por presunta estafa, Hernán Casciari rompió el silencio

Editor
Secret Link