El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Gerardo Martínez, aseguró este sábado que se está entrando en la «recta final» de la negociación del acuerdo con el FMI.
«Se lo dije a él, ‘no sé si lo voy a lograr pero voy a hacer lo imposible para que votes con nosotros'», parafraseó el titular de la bancada oficialista en Diputados.
El Gobierno espera sellar en los próximos días el acuerdo con el FMI por la deuda contraída durante la administración del ex presidente Mauricio Macri y aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo, fecha de la inauguración de las sesiones ordinarias.
Las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que esta semana mantuvo el directorio del organismo internacional y que pronto estará lista la letra final del entendimiento entre las partes.

