Diputados Provinciales

GIACCONE: “SOMOS REFORMISTAS. LO QUE HOY SE RECHAZÓ FUE EL TRATAMIENTO EXPRÉS DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL”

«Tenemos voluntad reformista, siempre lo hemos dicho. El resultado de la sesión extraordinaria en Diputados realizada hoy buscando habilitar la discusión sobre la reforma constitucional, es UN RECHAZO AL TRATAMIENTO EXPRÉS”, dice la diputada provincial Claudia Giaccone. “Todas las fuerzas políticas, por unanimidad, habían acordado el trabajo en 5 comisiones. El ejecutivo provincial pretendió violar ese consenso llamando a esta sesión de hoy”.

“El único motivo real para apurar la discusión sobre tablas es la necesidad del Gobernador de lograr la reforma antes del cronograma electoral del año que viene, con el único objetivo de tener la posibilidad de su reelección”, reflexiona la legisladora del bloque “Juntos por Santa Fe. “Nosotros no vemos el sentido de presionar en un tema como este, que es complejo y requiere fundamentalmente del debate, las miradas y los aportes que sólo pueden darse en el marco del trabajo de las comisiones a las que fueron asignados los distintos proyectos de reforma presentados”.

“La realidad nos muestra además que los santafesinos están inmersos en estos momentos una angustiante situación económica, social y política, que son la prioridad en sus preocupaciones”, concluyó Giaccone.

Noticias Relacionadas

HABLANDO DE MOROSIDAD

Editor

EMERGENCIA

Editor

Piden que la Agencia de Seguridad Vial sancione de oficio a Dolzani

Editor
Secret Link