Declaraciones

González Oro destrozó a Macri: «Viven en un microclima»

El periodista le pegó fuerte al Gobierno por su gestión.

El periodista Oscar González Oro cuestionó la gestión del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «esperaba que cambiara algo, y no cambió casi nada».

El conductor brindó una extensa entrevista a Infobae en la que destrozó al Presidente y sus ministros tras más de dos años al frente del gobierno.

«Me parece que todavía no encuentran la manera de relacionarse directamente con la realidad. Y la realidad de este país es que no estamos bien. Ya no somos el país rico que éramos», afirmó.

Y enfatizó: «Viven en un microclima, todavía que no se han dado cuenta. Hablamos del porcentajes de pobreza como si fuera el rating, y detrás de ese número hay millones de personas que la están pasando mal, que tienen hambre. Chiquitos desnutridos, todavía».

Noticias Relacionadas

En el Senado dicen que Adorni se jactó de no haber declarado sus dólares: «Fue lo mejor que hice en 25 años»

Editor

«Todos ponían guita»: la revelación de Feudale sobre los políticos en Showmatch

Editor

Ex secretario de Macri: «Adorni toma de boludos a los argentinos»

Editor
Secret Link