Destacadas

Gustavo Sylvestre completamente enfurecido al aire destrozó a un empresario

El periodista estalló contra Martin Varsavsky y lo cruzó por sus declaraciones sobre el coronavirus. «Bruto: ¡informate!», apuntó.

En medio de la cuarentena que decretó el gobierno de Alberto Fernández para prevenir la transmisión del coronavirus, Gustavo «Gato» Sylvestre cruzó a un empresario por sus dichos sobre el aislamiento. Enfurecido al aire, se animó sin rodeos a tildarlo de ignorante y bruto.

El empresario Martin Varsavsky a través de sus redes sociales aseguró que «la cuarentena es como la quimioterapia que para al cáncer y al paciente». Frente a esto, el diario Clarín, La Nación e Infobae tomaron sus declaraciones como información respetable y Sylvestre salió a responder. 

«Este empresario argentino que en algún momento habrá que ver para qué lado juega, que siempre se la ha dado de ser un tipo brillante pero con pocos aportes para la Argentina», empezó diciendo.

«Es un error garrafal, ya entra en una ignorancia tremenda. Mucha gente se ha salvado con la quimioterapia. ¿Cómo vamos a permitir que estos brutos digan estas barbaridades? Y encima en Argentina lo aplauden y le dan relevancia en los medios», aseguró, enojado.

Y agregó: «Bruto: ¡informate!».

«Estos son los miserables a los que la prensa argentina los tilda de grandes con las bruteces que dicen y la ignorancia. ¿Desde qué lugar científico habla?», apuntó y profundizó: «No sabemos a qué se dedica pero ahora sacó un en coronavirus para decir este marco de idioteces».

Noticias Relacionadas

Cayó el presunto autor material del crimen de Pillín Bracamonte, uno de los más buscados de Santa Fe

Editor

Seguirá preso el policía imputado por un intento de robo en barrio Liceo Norte y que enfrenta un pedido de 6 años de prisión por abuso sexual en Rosario

Editor

El gobierno nacional otra vez excluyó a Villarruel de un acto patrio: no la invitó a Rosario por el Día de la Bandera

Editor
Secret Link