Policiales

Hallaron muertos a la esposa y al hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda familiar de barrio San Francisco, en la ciudad de Formosa. Aparentemente, la causa del fallecimiento habría sido un escape de gas

La esposa y un hijo del jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en la mañana de este lunes. Los cuerpos fueron hallados en el interior de la vivienda del barrio San Francisco, en la ciudad de Formosa. Aparentemente, la causa del fallecimiento habría sido un escape de gas.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

Luis Naidenoff@luisnaidenoff

Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor.

 

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio.

La información fue confirmada a Télam por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos.

No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono

Noticias Relacionadas

Detuvieron a una oficial de la PDI por una presunta filtración en una causa de microtráfico

Editor

Hallaron abandonado sobre el Puente Oroño el auto de un hombre de 79 años que se encuentra desaparecido

Editor

Cayó la banda de delincuentes que le robó al tenista Juan Martín Del Potro

Editor
Secret Link