region

Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural de Cañada de Gómez

Sucedió el martes por la tarde en hacia el arroyo Cañada de Gómez entre las calles Alem y el camino de la perrera cerca del puente que se ubica en el oeste de la vecina localidad

Vecinos encontraron un cadáver en Cañada de Gómez ayer por la tarde, cerca de un puente que se ubica en el oeste de la ciudad, hallaron un cuerpo calcinado.

Tras varios llamados de alerta al 911 que realizaron las personas que se toparon con esta escena, un móvil policial se movilizó hacia el arroyo Cañada de Gómez entre las calles Alem y el camino de la perrera. Allí fue que constataron la presencia de un cuerpo calcinado.

La fiscalía de turno, a cargo de Franco Miatello, tomó intervención en el caso y dispuso la actuación del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que trabajó en el lugar para relevar pruebas y avanzar en la investigación.

Noticias Relacionadas

Bolsonaro dio el batacazo, venció a Lula y Brasil va a una dramática segunda vuelta

Editor

Lula y Bolsonaro cierran sus campañas antes de una elección que promete ser infartante

Editor

El Escudo de las Américas en marcha

Editor
Secret Link