Destacadas

Harta de los globertos, Flor Peña se les plantó en las redes por responsabilizarla del contagio de sus hijos: “Según leo, soy culpable porque no los mandé a la escuela por ser una analfabeta K”

La actriz y actual presentadora fue noticia días pasados después que a su madre le suspendieran una intervención quirúrgica urgente debido al incremento de la ocupación de camas por la segunda ola que azota el AMBA y se propaga por todo el territorio.

En ese marco de contagios indiscriminados, ella y sus hijos también fueron víctimas del virus y aunque sin síntomas, se encuentran transitando la enfermedad.

En ese marco, los globertos se cansaron de hostigarla y culparla por el contagio de sus vástagos. Pero Flor no se achicó y con ese tonito tranqui, les cantó las 40 a los infradotados de siempre y los expuso al ridículo total. Genia

 

 

 

Noticias Relacionadas

Gestión Pullaro: Santa Fe lidera la desocupación nacional y se profundiza la crisis industrial

Editor

50 años de la desaparición de los estudiantes secundarios

Editor

Cuatro de cada diez trabajadores realizan tareas sin aportes

Editor
Secret Link