Santa Fe Ciudad

El Iapos atiende a sus afiliados en el Puerto

La obra social se muda a la zona portuaria. Es debido a las refacciones que se realizarán en el edificio de calle Rivadavia que estiman podrían demandar un año y medio.

 

Desde el martes y por al menos un año, la atención del IAPOS a sus afiliados se traslada a la zona portuaria. El motivo es la remodelación del edificio que la obra social tiene sobre calle Rivadavia.

Después de tres días sin atención (jueves, viernes y lunes), el Instituto Autárquico de Obra Social retoma sus servicios. Lo realizará en calle Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.
El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.
En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.
Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.
Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

Noticias Relacionadas

Los jugadores de Colón suspendieron los entrenamientos

Editor

El Sistema de Bicicletas Públicas comenzará a funcionar en la ciudad antes de fin de año

Editor

Proyecto aprobado

Editor
MinutoSantaFe.ar