Santa Fe Ciudad

El Iapos atiende a sus afiliados en el Puerto

La obra social se muda a la zona portuaria. Es debido a las refacciones que se realizarán en el edificio de calle Rivadavia que estiman podrían demandar un año y medio.

 

Desde el martes y por al menos un año, la atención del IAPOS a sus afiliados se traslada a la zona portuaria. El motivo es la remodelación del edificio que la obra social tiene sobre calle Rivadavia.

Después de tres días sin atención (jueves, viernes y lunes), el Instituto Autárquico de Obra Social retoma sus servicios. Lo realizará en calle Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.
El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.
En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.
Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.
Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

Noticias Relacionadas

El aeropuerto de Sauce Viejo no para de crecer y ya mueve más cargas que el de Rosario

Editor

Suspendieron al agente del Hospital Alassia imputado por divulgación de pornografía infantil

Editor

Comienza la prohibición de los trapitos en la ciudad junto a las nuevas tarifas y zonas del Seom

Editor