La colisión fue registrada por las cámaras de la Cenetral de Monitoreo en Batlle y Ordoñez y Bermúdez
Un espectacular choque entre una motocicleta y un automóvil quedó grabado por las cámaras del sistema de videovigilancia. Se registró el pasado lunes en la intesección de avenida Batlle y Ordoñez y Bermúdez, en la zona sur de la ciudad. Pese a la violencia del impacto el conductor y el acompañanate del rodado de menor porte resultaron ilesos.
El siniestro vila se registró alrededor de las 20 cuando un autmomóvil Renaul 19 y una moto 125 centímetros cúbicos de cilindrada. El choque intentó doblar a la izquierda, cruzando el carril de circulación en dirección opuesta, sin advertir que llegaba a alta velocidad el vehículo y que lo impactó de lleno en el capot, pasando sus tripulanes por encima del auto.
Personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó rápidamente al lugar, alertado por los agentes del 911, y atendieron a los heridos que habían quedado tirados en la calle.
