Rosario

Incidentes y tensión en el jardín de Empalme Graneros tras la detención de un portero

Hubo enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad luego de una denuncia por presunto abuso contra alumnos de la institución.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el Jardín de Infantes “Paulo Freire”, ubicado en barrio Empalme Graneros, luego de que padres y madres denunciaran a un portero por presunto abuso contra alumnos de la institución.

El hombre fue detenido por orden de la Justicia, pero la situación generó una fuerte reacción de las familias, que exigieron respuestas inmediatas ante la gravedad de las acusaciones.

 

Ante el clima de conflicto, las docentes debieron ser retiradas del establecimiento bajo custodia policial para resguardar su seguridad. En el lugar se desplegó un importante operativo de la Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional.

Durante los incidentes se produjeron enfrentamientos entre algunos manifestantes y las fuerzas de seguridad, con lanzamiento de piedras y el uso de balas de goma por parte de la policía.

Mientras tanto, el acusado fue trasladado a una dependencia policial, donde permanecerá detenido mientras avanza la investigación judicial por las denuncias en su contra.

Noticias Relacionadas

El Teatro El Círculo inauguró un Museo de la Ópera en sus históricas catacumbas

Editor

Jornada de recepcion de ropa y calzado este sábado

Editor

Arranca en Rosario el colectivo para personas en situación de calle

Editor
Secret Link