El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, afirmó que la toma de deuda que realizará el gobierno peronista en Córdoba le dejará a la población «una pesada herencia».
El diputado nacional de la UCR Mario Negri criticó la toma de deuda que realizará el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. En las redes sociales estallaron contra el legislador porque a la vez forma parte del Gobierno Nacional, que inició un proceso de endeudamiento enorme.
A través de la red social Twitter, el presidente del Bloque UCR y del Interbloque Cambiemos afirmó que el endeudamiento dejará “una pesada herencia a las futuras generaciones de cordobeses”. La contradicción surgió porque el Gobierno recibió el segundo desembolso por U$S 5.631 millones del FMI, en el marco de un acuerdo que endeudará al país por más de U$S 50.000 millones.

