Policiales

Intentaron asaltar a un policía y terminaron a los tiros

Cuatro hombres armados rodearon a un suboficial que manejaba su moto por zona norte pero cuando se dieron cuenta que era un uniformado abrieron fuego. Lo hirieron en un brazo. Uno de los sospechosos se habría lastimado al caerse de la moto en plena huida

Cuatro hombres armados asaltaron a un policía de civil que manejaba en moto por zona norte; pero cuando se dieron cuenta de quién era abrieron fuego. Lo hirieron en un brazo y el suboficial terminó en el hospital Alberdi. Uno de los sospechosos se habría lastimado al caerse de la moto en plena huida.

Según fuentes oficiales, un suboficial que trabaja en  la Oficina de Gestión Judicial fue asaltado este jueves por la noche cuando manejaba su moto por zona norte. Fue abordado por cuatro delincuentes en Superi y Molina alrededor de las 21.20 que a final se quedaron con su rodado. Los ladrones también iban en moto, en dos rodados distintos, una Honga CG y una Motomel.

El policía no llevaba su uniforme pero cuando se sacó el casco uno de los ladrones lo reconoció y apretó el gatillo. El suboficial se puso a resguardo detrás de un auto que estaba estacionado y, de acuerdo a fuentes el Ministerio de Seguridad, “se defiende”.

Al repeler el ataque, el suboficial resultó herido en el antebrazo derecho. A su parecer, uno de ellos resultó herido a su vez tras caerse de la moto. Con todo, los cuatro lograron huir.

Noticias Relacionadas

Fuerzas federales y provinciales realizan allanamientos por drogas y armas en barrio La Cerámica

Editor

Zona noroeste

Editor

Quién es el detenido por el atentado contra la Sociedad Rural

Editor