Destacadas

Intratables: Mauricio Macri pidió a Susana Gimenez y Mirtha Legrand que bajaran una invitación a Cristina Kirchner

En el año 2017, las producciones de ambos programas gestionaron la invitación a la expresidenta, pero un llamado del mandatario bajó la iniciativa.

El periodista Luis Bremer sorprendió a todo el panel de Intratables cuando reveló que, en el año 2017, el presidente Mauricio Macri hizo gestiones para prohibir que Cristina Kirchner asistiera a los programas de Mirtha Legrand y Susana Gimenez. 

«Que bueno que ahora Suar diga que ya no va más esto de va fulano o va mengano. En el 2017 hubo gestiones para que Cristina (Kirchner) se siente en el living de Susana y en la mesa de Mirtha, los productores de ambos ciclos habían empezado gestiones y del lado de Cristina había una intención de asistir», contó el periodista de Intratables.

Y continuó: «En ese momento hubo un llamado de una zona de Vicente López, para pedir que por favor no la invitaran», comentó Bremer, y cerró: «Hubo dos programas que la bajaron. Que bueno que eso no va más. La bajaron por pedido de Macri«.

 

Noticias Relacionadas

Horas antes del discurso de Malvinas, Milei viajó a Chile y reivindicó a Pinochet

Editor

Los límites del mensaje presidencial: lo que la oposición ve detrás del discurso sobre Malvinas

Editor

La inversión se desplomó 8,1% y el mercado interno sigue ahorcado con el modelo de Milei

Editor
Secret Link