Justicia

Investigan el caso de una persona que fotografió a alumnos a la salida de un colegio

Según explicó la denunciante, el hecho ocurrió el miércoles en Laprida al 1300.

 

El Ministerio Público de la Acusación investiga un extraño episodio ocurrido el miércoles al mediodía luego de que una persona haya denunciado a otra por fotografiar a alumnos de un colegio cuando éstos se retiraban de la institución educativa.

Este viernes la denunciante fue convocada a la sede de Fiscalía a ampliar su declaración y aportar mayor información y descripción física del supuesto sindicado para realizar comparativa fotográfica. Como la persona no está identificada, en el caso interviene la Unidad de NN, autores no identificados.

El personal solicitó relevamiento de cámaras de la zona de calle Laprida al 1300 y alrededores, y según contaron desde el Ministerio Público de la Acusación “se solicitó informe sobre vehículo del cual se aportan datos en la denuncia”.

Noticias Relacionadas

Piden prisión perpetua para once acusados por los crímenes “narcoterroristas” en Rosario

Editor

Ariel Lijo amplía la indagatoria de Diego Spagnuolo en la causa por contrataciones irregulares en la ANDIS

Editor

Fallo en contra de la figura del «colaborador independiente»

Editor
Secret Link