Declaraciones

«Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio

Así lo dijo el ex tenista José Luis Clerc, luego del asalto que sufrió, en referencia a que su casa está situada a 150 metros de la Quinta presidencial de Olivos. 

 

El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado en su domicilio de Olivosa 150 metros de la Quita presidencial, y amenazaron con llevarse a una de sus hijas. «Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio», expresó.
«Lo único que les puedo contar, porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo los investigadores, es que me pegaron mucho. Me dieron duro y parejo», denunció.
En su cuenta de la red social Twitter había pedido que «no naturalicemos la inseguridad» y «mantener a los chorros donde deben estar y los ciudadanos trabajadores y honestos en libertad».
«Hay un libertinaje de la delincuencia que no debemos permitirla mas como país entero», sostuvo.
Clerc fue sorprendido por tres personas armadas que -tras amenazarlo- lo ataron con una corbata, le propinaron golpes, entre ellos un culatazo, y le robaron un celular, joyas y dinero en efectivo.
«Entraron por la puerta del frente de mi casa en Vicente López, tres tipos armados. De repente los vi adentro. Nos redujeron a mí, junto con mi hija de 7 años y una amiguita de ella. se llevaron cosas de valor de mi mujer y algo de dinero», contó en Twitter.
«Recibí golpes, me ataron y tiraron al piso. Pero estoy bien», añadió.

Noticias Relacionadas

La CAME contradijo al Gobierno y reveló: “Las familias se endeudan para comer”

Editor

Diego Giuliano calentó el debate político de Santa Fe y tildó a la reforma electoral de «inconstitucional» y «grave error»

Editor

Marcelo Bonelli le respondió a Milei tras los insultos: «es una muestra de impotencia».

Editor
Secret Link