Santa Fe Ciudad

Jatón inaugurará hoy las obras en el anfiteatro “Juan de Garay”

El emblemático espacio cultural ubicado en avenida J.J. Paso y San Jerónimo será habilitado por el intendente, este viernes a las 20 horas.

 

Las luces del escenario del anfiteatro “Juan de Garay” del Parque del Sur vuelven este viernes a encenderse y las antiguas gradas devenidas en butacas, a recibir espectadores después de severos trabajos de recuperación que demandaron a la Municipalidad de Santa Fe.

Su reapertura la encabezará el intendente Emilio Jatón a las 20 horas, en una jornada en la que habrá espectáculos musicales para toda la familia.

En su reciente recorrida por el anfiteatro, a comienzo de mes, Jatón aseguró que con la recuperación de este patrimonio arquitectónico “estamos cumpliendo los objetivos con los espacios públicos y eso es muy importante. Éste es un espacio para la comunidad, para los santafesinos”.

Agenda cultural

Artistas locales se presentarán entre este viernes 12 y el domingo 14, para celebrar la recuperación de este patrimonio cultural de Santa Fe Capital, con espectáculos para todas las edades: desde las 20 horas, el primer día se subirán al escenario la “Sonora D’Irse” y “Hugo & los gemelos”, en tanto, el sábado será el turno de “Los Ranser” y Diana Ríos. El domingo cerrarán, a partir de las 19 horas, “La Gorda Azul” y “Canticuénticos”.

Actualmente, la capacidad es de 1.800 espectadores, pero en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19, sólo podrá utilizarse el 50% del espacio.

Noticias Relacionadas

Barrio El Pozo: cortan la ruta 168 en reclamo por un asesinato

Editor

Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima

Editor

Otra vez, el “cuento del tío”: le dijeron que ganó una orden de compra por $50.000 y lo estafaron

Editor
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com