Destacadas

Juan Carlos Parodi reconoció que a Macri lo acompaña un grupo médico siempre

Juan Carlos Parodi estuvo en Intratables para hablar acerca de los modos de mejorar la calidad de vida y habló sobre la salud de los jefes de Estado.

 

Juan Carlos Parodi, médico cirujano que integra la comitiva presidencial, reconoció que al presidente, Mauricio Macri, lo acompaña un equipo médico a cada lugar donde se desplaza. Además alertó que su trabajo es estar siempre alerta por si algo llega a ocurrirle.

«Yo no atiendo a Macri, pero estoy dentro del grupo como potencial cirujano en caso de que algo pudiera ocurrirle», afirmó Paradi. 

El médico, matrícula número 31719, reconoció que el jefe de Estado es acompañado por una comitiva médica a cada lugar donde se dirige. En ese momento le preguntaron cuáles eran los principales problemas del mandatario, pero se negó a responder. «No puedo decir eso», sostuvo.

En el invierno de 2016, Macri sufrió una fibrilación auricular, que es una arritmia común cuando estaba en la Quinta de Olivos.

Noticias Relacionadas

FUTURO PROCESADO

Editor

El único antídoto es el modelo de país

Editor

Quién era el joven que murió tras ser atropellado durante un rally en Córdoba

Editor
Secret Link