Declaraciones

Juana Viale se quejó que haya un estadio de nivel en Santiago del Estero y Zamora le recordó su visita con Macri

La conductora reprochaba que haya un estadio de nivel mundial en la Provincia lo que le valió un posteo del gobernador recordando cuando visitó junto a Macri un complejo de golf en Río Hondo. Además de preguntarle si lo había olvidado detalló que el entonces presidente se quedó jugando toda la mañana.

En el tradicional programa de su abuela, Mirtha Legrand; Juana Viale se quejó de que en Santiago del Estero hayan construido -a través de fondos privados y de Conmebol- un estadio de fútbol que tiene caegoría mundial. Esto despertó el enojo del gobernador Gerardo Zamora, quien le recordó su visita con Mauricio Macri a Río Hondo en otro emprendimiento deportivo.

“Estimada Juanita Viale, las inversiones, como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para otro, pero sirven -concretadas- para impulsar deporte, turismo, fuentes de trabajo y más inversiones… igual criterio con el que construimos Termas de Río Hondo Golf Club”, escribió Zamora en su cuenta de Twitter.

El mandatario provincial continuó revelando que en aquella visita se inauguró una obra junto “al Ingeniero Mauricio Macri” quien “se quedó a jugar al golf toda la mañana”. “Estuvo acompañándonos y lo disfrutó mucho que es lo importante”, remató Zamora.


Noticias Relacionadas

Pusineri ratificó la postura de Perotti: “El Gobernador no va a pedir licencia”

Editor

Coty Hernández: “Quiero ser diputado para devolver a la gente lo mucho que me dio”

Editor

Elisa Carrió redobló las críticas contra Facundo Manes y exigió que Juntos por el Cambio firme “un acuerdo para no mentir”

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com