Declaraciones

Kicilof: “Macri confesó que usaron el préstamo del FMI para pagarle a los bancos”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo sentirse “indignado” tras las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien dijo que “la plata del FMI la usamos para pagarle a los bancos”. Además realizó un análisis de su mandato durante la pandemia y evaluó cómo será la última semana antes de las elecciones.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo sentirse “indignado” tras las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri. El ex mandatario afirmó en CNN en Español que “la plata del FMI, que es la plata de los demás países, la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo”.

Noticias Relacionadas

Ex secretario de Macri: «Adorni toma de boludos a los argentinos»

Editor

Qué hay detrás de los ataques a la actriz

Editor

«Reemplazar a Adorni no es muy atractivo porque la jefa de Gabinete es Karina»

Editor
Secret Link