Política Nacional

La advertencia de Bullrich por la marcha de Macri: «Se van a arrepentir»

La ministra de Seguridad hizo una dura publicación en la red social Twitter

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó una dura advertencia a los argentinos que no van a la marcha del Sisepuede en el Obelisco porteño, donde Mauricio Macri intenta conseguir juntar a un millón de personas.

«Estas viniendo? Porque….Los que hoy se queden en su casa se van a arrepentir mañana de no haber estado haciendo historia con nosotros. #SiSePuedeArgentina«, escribió la ministra en su cuenta de Twitter, donde algunos usuarios le repondieron: «Ustedes no hacen historia. Ustedes borran la historia».

Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias «Obelisco» y «#19OLaMarchaDelMillón».

El oficialismo encara el desafío de reunir un millón de personas en el Obelisco para darle un nuevo vuelo al proyecto reeleccionista de Macri y se entusiasma con poder emular el acto que el ex presidente Raúl Alfonsín realizó el 26 de octubre de 1983 en el mismo lugar.

Noticias Relacionadas

El Gobierno quiere vender 50 mil hectáreas del organismo

Editor

Una denuncia contra el asesor de Victoria Villarruel abrió otro capítulo de la guerra con Patricia Bullrich

Editor

Legislativo“Para vender el país”: el mensaje de Villarruel a Bullrich que sacudió al oficialismo la noche del pase a la final

Editor
Secret Link