Rosario

La balearon cuando salía de su casa y se encuentra grave

Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la chica salía de su casa, en inmediaciones de Campbell al 3000. Recibió múltiples impactos en el oído, tórax, espalda y abdomen.

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado tras ser baleada cuando salí de su casa, en la zona sudoeste de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en inmediaciones de Campbell al 3000. Las primeras informaciones revelaron que la víctima, identificada como Adriana L. salí de su casa junto a su pareja, cuando pasaron por el lugar dos motos desde las cuales efectuaron múltiples disparos.

La joven fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron diversas heridas de arma de fuego en el oido, tórax, espalda y abdomen. Su estado es muy grave.

Noticias Relacionadas

Rosario: apuñalaron a un hombre de 58 años para robarle las zapatillas

Editor

Bajaron la lista de Milei en las elecciones estudiantiles de la UTN

Editor

Agentes federales denunciados por lesionar a un hombre

Editor
Secret Link