Declaraciones

La brutal chicana de Canosa a Carrió por sus críticas a Macri: “Te clavaste una docena de facturas y te fuiste a denunciar a quién, Lilita”

Sacada por las críticas que le hizo al ex presidente por su foto con Donald Trump, la operadora antiderechos destruyó a la titular de la Coalición Cívica en su bizarro programa, “Viviana con vos”.

Canosa le dedicó un tramo de su emisión a defenestrar a Leleta y la chicaneó a lo loco, desnudando una vez más todos sus prejuicios y su intolerancia extrema.

Háblame de gordofobia

Info 135

 

Noticias Relacionadas

Habló la mujer que fue convocada a una falsa entrevista de trabajo: “Quería contarles que pude realizar la denuncia”

Editor

Luciana Aymar se refirió a la polémica de Vicky Granatto y el saludo de messi: “se expresó mal”

Editor

La doble vara: un diputado libertario cuestionó los subsidios y le recordaron que él fue becado por el Estado

Editor
Secret Link