Nacionales

La Cámara Federal envía al fuero electoral la causa de aportantes truchos

El juez de la Cámara Federal, Martín Irurzun, apartó la causa de aportantes truchos de las manos del juez Sebastián Casanello y derivó la misma al fuero electoral, lo que termina de alejar a los acusados de las consecuencias penales que van desde robo de identidad hasta lavado de dinero.

Los procedimientos judiciales surgieron a partir de la investigación de Juan Amorín para El Destape en la que se demostró que tanto en las elecciones de 2015 como en 2017, el Gobierno de Cambiemos utilizó a personas de bajos recursos para justificar importantes sumas de dinero.

Juan Amorín

✔@juan_amorin

Martín Irurzun acaba de apartar de la causa de aportantes truchos al juez Sebastián Casanello y la envía al fuero electoral para que @mauriciomacri y @mariuvidal sigan lavando dinero impunemente en nombre de personas humildes.

Pero la Justicia es independiente, ajá…

2.656 personas están hablando de esto

En los últimos meses, la Cámara Nacional Electoral había confirmado el traspaso de la investigación por aportantes truchos del ámbito penal a la Justicia Federal Electoral de La Plata, causa que estaba en manos del juez Ernesto Kreplak.

Noticias Relacionadas

Raverta reprodujo audios con puteadas de Milei y los libertarios le respondieron con los gritos de Alberto a Fabiola

Editor

Súper Niño: el río Iguazú creció en las Cataratas y el mar avanza sobre Monte Hermoso por viento extremo

Editor

Tras los recortes del Presupuesto

Editor
Secret Link