Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense tomaron medidas por miedo a que los rugbiers «se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen».
Qué dice la carta que escribió Máximo Thomsen
En las últimas horas, se conoció la carta que escribió Máximo Thomsen a puño y letra en la que aclaraba que «siente claustrofobia y que lo disculpen» luego de darle «patadas al buzón», nombre que usa para llamar a la celda actual.
Esto se debió a las reiteradas patadas que el condenado le dio a la celda en donde se encuentra detenido. Recién logró calmarse cuando fue visitado por un pastor, quien le entregó una Biblia como material de lectura.
Ante esto desde el Servicio Penitenciario tomaron todos los recaudos para que el joven no atente contra su vida y se tomaron ciertas medidas.
