Santa Fe Ciudad

La ciudad de Santa Fe alcanzó los 31 días sin reportes de contagios de coronavirus

En la provincia continúan siendo 244 los casos de Covid-19 con un total de tres fallecidos desde el comienzo de la pandemia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este domingo que no se confirmaron casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 244.

De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

En tanto, un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 194 pacientes confirmados presentan alta (85definitivas y 109 transitorias).

En la provincia se registraron 5.877 notificaciones de las cuales 5.437 fueron descartadas y 196 continúan en estudio.

Noticias Relacionadas

«Zanjón de la Muerte»: hartos de los olores y el peligro, vecinos exigen al Municipio saldar la deuda histórica del entubado y taparlo de una vez

Editor

El Concejo aprobó cambios en el estacionamiento en el macrocentro y la zona sur de Santa Fe

Editor

Brutal triple homicidio en barrio Loyola Sur: imputaron a un joven de 20 años

Editor
Secret Link