Destacadas

La Fuerza Aérea Argentina tocó el himno británico para festejar el cumpleaños de la Reina

La banda musical fue repudiada por el gesto.

La banda de la Fuerza Aérea Argentina interpretó el himno británico en la embajada de ese país, en el marco de una celebración por el cumpleaños de la reina Isabel II.

Embajada Británica

@UKinArgentina

Escuchamos el Himno Nacional Argentino interpretado por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/ka7xFWQO6T

Embajada Británica

@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/dBskfmS8Dd

El gesto de la fuerza militar nacional quedó plasmado en el twitter oficial de la embajada y la publicación fue ampliamente repudiada por los usuarios.

Embajada Británica

@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/dBskfmS8Dd

Juana@AlsinaJuana

no me gusta el insulto! se negocia hasta el ultimo aliento de vida! Pero las Malvinas FUERON SON Y SERÁN ARGENTINAS SIN DUDA LAS PRUEBAS ESTÁN EN LA GEOGRAFIA DE MI PATRIA

Embajada Británica

@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/dBskfmS8Dd

Pepe Parrot@JosePepeParrot

Gracias por hacernos sentir colonia @FuerzaAerea_Arg, que orgullo

Embajada Británica

@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/dBskfmS8Dd

Fernando@FernandojGh

increible….una deshonra para sus compañeros que murieron en Malvinas.

Embajada Británica

@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.
??? pic.twitter.com/dBskfmS8Dd

Juan Pablo Rosendo@JotaPeRosendo

Me da vergüenza como argentino ir a rendirle pleitesía al país que todavía usurpa territorio argentino

Noticias Relacionadas

Javier Milei presidente

Editor

Los simuladores

Editor

RÁNKING DE PERDEDORES

Editor
Secret Link