Declaraciones

La lamentable frase de Urtubey en medio de las inundaciones

El gobernador de Salta lanzó una desafortunada declaración en TN.

En medio de la fuerte crisis por las inundaciones en Salta, el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, brindó un móvil en TN donde lanzó lamentables declaraciones a raíz de las zonas afectadas por el agua. El río dejó de crecer y los ciudadanos se ven afectados por el barro.

El periodista Alfredo Leuco estaba interrogando al gobernador a raíz de los hechos. «Imágenes tristes que me impactaron tanto que era ese chiquito que conservaba el juguete como si fuera oro en polvo, lo terrible que es para esa gente que ya tiene problemas enfrentar una situación semejante», expresó el conductor de TN.

Ante los dichos del periodista, Urtubey contestó con una desafortunada frase: «Es paradójico ver que perdieron todo y a la vez no perdieron casi nada, porque no tenían casi nada».

Si bien ya cesó el alerta por el Pilcomayo, los evacuados todavía no pueden regresar a sus hogares, que en muchos casos fueron destruida por el agua.

Noticias Relacionadas

Parrilli sobre los ataques a Cristina: «Le han dado más energía, más fuerza y más ganas de seguir luchando por sus ideales»

Editor

Espert pidió que les disparen con armas de fuego a trabajadores: «Cárcel o bala»

Editor

Según su exsecretario, a Macri «no lo engañaron» sobre el hundimiento del ARA San Juan

Editor
MinutoSantaFe.ar