Destacadas

La llamada de Estela al presidente para que hable con Cristina que destrabó la crisis en el gobierno: “¿Cómo me voy a quedar callada?”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto contó anoche en el programa conducido por Juan Amorín en C5N acerca del diálogo telefónico que mantuvo con Alberto en el que le pidió que hable con la dos veces presidenta y actual vice para destrabar la parálisis en la que estaba sumergida el gobierno tras la salida insólita de Martín Guzmán.

En medio de esa crisis generada por el ex ministro, Estela consiguió que el presidente dejase de lado su ego y tras comunicarse con CFK, lograron consensuar un nombre que no es otro que el de la flamante titular, Silvina Batakis.

info 135

Noticias Relacionadas

Gerardo Morales se fue a vivir a China

Editor

Imputaron a un médico y un enfermero por presunta estafa millonaria contra el Pami con prestaciones no realizadas

Editor

“partícipes necesarias”

Editor
Secret Link