La Municipalidad de Rosario suspendió  los eventos de alcance masivo -públicos y privados- que se realicen en Rosario, como medida preventiva ante el brote de coronavirus.

«Atentos a cuidar la salud de la población, dispusimos la suspensión de los eventos de alcance masivo públicos y privados, medida que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso«, anunció la Municipalidad en un comunicado.

Municipalidad de Rosario

@MuniRosario

Estamos trabajando con las autoridades de salud de la Nación y de la Provincia, y los servicios de salud privados, para estar preparados ante la posible llegada de la enfermedad a la ciudad.

Municipalidad de Rosario

@MuniRosario

Mientras tanto, y atentos a cuidar la salud de la población, dispusimos la suspensión de los eventos de alcance masivo públicos y privados, medida que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso.

71 personas están hablando de esto

El anunció local llegó minutos después de que el Ministerio de Salud de Santa Fe emitiera un comunicado en el que solicitó «restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos» para evitar la propagación del Covid-19.

>>Te puede interesar: Coronavirus: el Gobierno provincial extrema medidas y restringe reuniones y eventos multitudinarios

Desde la cartera provincial, además, informaron a la población que «se han establecido postas sanitarias con un sistema de vigilancia extrema en los puntos de ingreso aeroportuario, contando con un sistema en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe y en los ingresos portuarios de Puerto General San Martin, San Lorenzo, Timbúes y General Lagos».

La suspensión de eventos masivos fue una medida replicada en varios puntos del país y, en el particular caso de Rosario, artistas como Divididos y Fito Páez anunciaron horas antes de que se conozca el comunicado de la Municipalidad la suspensión de sus espectáculos, previstos los próximos días.

Municipalidad de Rosario

@MuniRosario

Mientras tanto, y atentos a cuidar la salud de la población, dispusimos la suspensión de los eventos de alcance masivo públicos y privados, medida que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso.

Municipalidad de Rosario

@MuniRosario

Cuidar la salud de las rosarinas y rosarinos es prioridad. Sigan estos consejos. Los mantendremos informados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
87 personas están hablando de esto

En este hilo de Twitter, podrán encontrar información relevante sobre disposiciones gubernamentales, shows suspendidos y devolución de entradas o reprogramaciones:

70/30@revista7030

| Ante la pandemia de , el @MinSaludSantaFe decretó «a partir de la fecha, restringir reuniones y eventos multitudinarios tanto en espacios cerrados como abiertos».

Peligra la realización de algunos recitales previstos en la ciudad para las próximas semanas.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de 70/30