Destacadas

La «Negra» Vernaci le envió una carta a Larreta: «¡Cuchá pelado!»

La periodista se cansó de las constantes arreglos en la Ciudad y le dejó una carta llena de insultos..

La periodista Elizabeth Vernaci se hartó de las constantes construcciones de Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y decidió dejarle escrita una carta en el estudio de Radio Con Vos, ya que más tarde el funcionario mantendría una entrevista con Reynaldo Sietecase.

La «Negra» explicó que aprovecharía para dejarle el mensaje con una sutil critica a su compañero de emisora : «¡Viste que Sietecase es tan amable con la gente!».

«Cuchá pelado, no se a que culo pervertido se le ocurrió poner esos dilatadores anales en la Ciudad de Buenos Aires, pero háganlo en calles en las que no pasan autos, porque de ultima uno se cansa, se sienta y se lo mete bien el el ojete», le escribió.

 

Noticias Relacionadas

Jorgelina Gonano tiene una trayectoria de cuatro décadas en la metalúrgica

Editor

El papa León XIV recibió el alta médica y regresó al Vaticano tras una cirugía de pulmón

Editor

La ola solidaria que le cambió la vida al exjugador rosarino que perdió la visión

Editor
Secret Link