Rosario

La pandemia en la ciudad

Los Centros Municipales de Distrito cerrarán por dos semanas

 

Los Centros Municipales de Distrito (CMD) permanecerán cerrados a partir de este lunes y por 14 días como consecuencia de la medida adoptada por la provincia de Santa Fe y el municipio de Rosario para bajar la velocidad de contagio del coronavirus Covid-19.

A partir de esta medida, se definió que todos los trámites que demanden la atención de personal municipal en los CMD y que ya han sido agendados serán reprogramados.

 

En ese sentido, agentes municipales se pondrán en contacto con quienes hayan iniciado las distintas gestiones para reconfigurar los turnos oportunamente otorgados. Además, se recuerda que todos aquellos trámites que puedan resolverse íntegramente de manera online se pueden realizar en el portal www.rosario.gob.ar/web/tramites

El cierre preventivo de los CMD afecta a las oficinas externas que atienden en los edificios municipales. Es decir, no habrá atención en las dependencias de API, EPE, Aguas Santafesinas, Registro Civil, Centros Territoriales de Denuncias y oficinas de mediación, entre otros. Todos los turnos solicitados en estos casos también serán reprogramados.

En tanto, los Centros de Salud que se encuentran en el CMD Sudoeste y Noroeste continuarán atendiendo de manera normal, tomando en cuenta todos los protocolos prevención que ya se venían cumpliendo.

Fuente: Rosarionoticias.gob.ar

Noticias Relacionadas

Gafa hará una inversión millonaria para expandir su planta de Rosario

Editor

Sin descanso para las balas

Editor

Con la restauración de su escultura insignia buscan recuperar el edificio de Gobernación

Editor
MinutoSantaFe.ar