Declaraciones

La respuesta de Diego Brancatelli al influencer Santi Manotea

El panelista de ‘Argenzuela’ fue a la vez duro y comprensivo con el influencer que usa las redes sociales para recaudar fondos para causas benéficas y para sí mismo.

En ‘Argenzuela’, por C5N, repercutió el cruce tuitero que mantuvieron Diego Brancatelli y el influencer Santi Maratea, quien respondió un tuit del periodista en el que lo trata de “crack” y advierte que “el problema son los que aportan” a las campañas que lleva adelante Maratea en redes sociales.

En principio, Branca aseguró que “yo no me peleé con nadie, no discutí con nadie”, y subrayó que “para mí Maratea es un crack, quiero ser como él. No sabemos qué hace, de qué vive, a qué hora se levanta, de qué trabaja, es solo un Influencer… Yo quiero ser como él”, enfatizó.

“Branca amigo vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde”, fue la respuesta del influencer al tuit de Brancatelli. A lo que el periodista respondió: “Yo no trabajo más para el Estado, no robo a nadie, trabajo de la mañana a la noche. ¡Trabajo Manotea! No sé vos qué hacés”.

“Él pasa la gorra para hacer cualquier cosa; ahora pide guita para ir a ver el Lollapalooza a otro país y para comprar una mesa de 2 palos. Pide para causas nobles y pide para él, el problema es la gente que le da la plata, este tipo vive de la plata de la gente”, dijo Branca.

Mirá:

Noticias Relacionadas

En sus redes, Milei volvió a llamar “ladrón” a Lula antes del balotaje presidencial en Brasil

Editor

La soberanía según el vocero de Milei

Editor

Durísimo ataque de Milei al dueño de La Nación, que pone en duda que le adjudique Tecnópolis

Editor
Secret Link