Deportes

Largó la venta de entradas para la Copa Davis en Rosario: precios y cómo comprar

Finalizada la preventa exclusiva para socios de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) , este viernes a las 15 comenzó la venta general de localidades para la serie de Copa Davis que protagonizarán los combinados de Argentina y Kazajistán en febrero próximo en el Jockey Club de Rosario.

La venta de entradas para la serie correspondiente a los Qualifiers 2024 que se disputará el 3 y 4 de febrero y que marcará un hecho histórico para la provincia por ser la primera vez que recibe la Copa Davis, se realiza de manera online en el sitio de Ticketek. Los precios arrancan en 25 mil pesos y el estadio tendrá una capacidad para 3500 personas.

El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria estará conformado por Francisco Cerúndolo (22 en el ranking ATP), Sebastián Báez (26), Tomás Etcheverry (30), Horacio Zeballos (5 en dobles) y Máximo González (13 en dobles), quienes buscarán regresar a las Finales de la competencia.

Por el lado del equipo visitante, estará liderado por el mejor tenista de la historia de Kazajistán, Alexander Bublik, quien actualmente ocupa el 31 del escalafón internacional. Lo acompañarán Beibit Zhukayev, Denis Yevseyev, Timofey Skatov y Aleksandr Nedovyesov, respectivamente.

Argentina logró el pase a esta instancia en septiembre pasado, luego de vencer 4-0 a Lituania en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC)

Noticias Relacionadas

Uruguay lo buscó por todos lados pero sólo le alcanzó para el empate ante Arabia Saudita

Editor

Sorpresa en el Mundial: España, uno de los grandes candidatos, empató sin goles con Cabo Verde

Editor

El lado argentino de Vozinha, la figura de Cabo Verde ante España: el campeón del mundo que le iba a dar su nombre

Editor
Secret Link